Viernes 22 de Junio, 14:20 hs
EN EL PROGRAMA DE VIALE

Moreno se volvió a cruzar fuertemente con Feinmann

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, fue invitado al programa de Mauro Viale en A24, donde el periodista Eduardo Feinmann y no es la primera vez que tienen un fuerte cruce de palabras.

Mientras Feinmann le decía "patotero" y Moreno lo llamaba "tarambana" hasta que tuvieron que calmarlos:

"Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos? Los periodistas como Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio a los periodistas que dicen que Macri es un vago, los sacan", aseguró Moreno.

Feinmann no se quedó atrás y lo calificó como "el peor funcionario del gobierno (de Cristina Kirchner), no tengo dudas". "Y claro, si no sabés nada" le respondió Moreno y siguió: "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura, y como sos un petisito..."

A esta altura Moreno ya se había levantado y se acercaba hacia Feinmann que retrocedía mientras otras personas se interponían en el camino de ambos.

"Vos lo que sos, un patotero" le espetó el periodista mientras Moreno le decía, una y otra vez "tarambana". En 2016 ya se habían cruzado en el programa Animales Sueltos

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios